Comercio NacionalPrensa

Con Maduro + celebra su primer aniversario “más fuertes y más claros que nunca”

“Un año, parece que fue ayer. Primer añito de Con Maduro + y estamos aquí de pie, más fuertes y más claros que nunca. Lo que vamos es pa`lante y nada nos detendrá”, anunció el jefe de Estado, Nicolás Maduro, durante la celebración del primer aniversario de su programa que se realizó en el Teatro Teresa Carreño de la ciudad de Caracas.


En ese sentido, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela indicó que la revolución ha sido portadora de grandes cambios históricos, por lo que “Con Maduro + es un proyecto creado con la intención de mantener el contacto directo con el pueblo venezolano. Programa que a lo largo de sus 41 emisiones, ha contado con invitados especiales y voceros de las comunidades, convirtiéndose en una ventana para recibir denuncias, propuestas y dar soluciones a los problemas del país”.

Durante la transmisión del espacio el mandatario nacional, reiteró la propuesta de una reforma constitucional para aprobar la cadena perpetua y luchar contra el flagelo de la corrupción. De igual forma informó que en la reunión que sostuvo con el presidente de Colombia Gustavo Petro, revisaron todos los temas de cooperación con diversos empresarios, diplomáticos y controles de seguridad en los ejes fronterizos.

De igual manera, resaltó que 370 promotores acompañarán al Poder Popular, quienes participarán en la Gran Consulta Nacional, que se llevará a cabo el próximo 21 de abril en los centros electorales ubicados en los 355 municipios y los 24 estados del país, por lo que exhortó al pueblo a participar en este evento “vecino, este 21 de abril, tienes una cita con la Gran Consulta Popular Nacional 2024”.

 

Entre otros temas el presidente Maduro indicó que han mantenido reuniones con el gobierno de los Estados Unidos (EE. UU.) para mejorar las relaciones, pero “estos siguen amenazando a la economía nacional. La oposición venezolana ha solicitado la revocación de la licencia N.º 44, en otro intento de perjudicar al país.