Comercio NacionalPrensa

Furia Bolivariana se movilizará en apoyo a Nicolás Maduro como candidato presidencial

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), junto a movimientos sociales marcharán este 25 de marzo hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), para acompañar la inscripción de Nicolás Maduro como candidato a las elecciones del próximo 28 de julio, informó el vicepresidente de movilización y eventos de la tolda roja, Nahum Fernández.

En un acto de solidaridad política y compromiso con el futuro de Venezuela, la Furia Bolivariana se movilizará desde diversas regiones del país hacia Caracas, en apoyo a la reelección del presidente Nicolás Maduro, informó Fernández a través de su cuenta en la red social X.

De igual forma, detalló que la movilización comenzará desde dos puntos de la ciudad capital: las inmediaciones de Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, (Cantv) en la avenida Libertador y la Zona Rental de Plaza Venezuela.

“Vamos a dar un gran e histórico ejemplo de movilización. Nuestra gente sabe que el único que puede guiar a este país y garantizar un futuro digno es Nicolás Maduro, así que todas y todos lo acompañaremos en su inscripción a la candidatura para las elecciones presidenciales 2024”, apuntó.

La movilización de la Furia Bolivariana refleja el espíritu y el deseo de continuidad en el proceso revolucionario, marcando un precedente en la historia política del país, en apoyo al jefe de Estado Nicolás Maduro Moros.

Asimismo, el jefe de Estado expresó en la misma red social una publicación para reiterar “su compromiso con el pueblo, con el Poder Popular, con el hombre y la mujer de a pie, ustedes son las y los protagonistas del presente y el futuro de la patria”.