PrensaPrensa Presidencial

Jefe de Estado invita al pueblo a nueva edición del programa Con Maduro +

“¡Feliz lunes Venezuela! Recordemos lo hermoso que es trabajar por el futuro de la patria pujante donde las nuevas generaciones son el vértice de todo”, recordó este lunes el jefe de Estado, Nicolás Maduro en un mensaje publicado en sus redes sociales a propósito de invitar al pueblo a una nueva edición de su programa Con Maduro +.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, extendió una cordial invitación al pueblo venezolano para que sintonicen, como cada lunes, la edición N° 38 del programa Con Maduro + a las 7:00 p. m., hora de Venezuela, en el cual se podrá disfrutar de un contenido relevante y entretenido, con la promesa de mantener un contacto cercano con la ciudadanía a través del valioso espacio de comunicación.

Con Maduro + se consolida como una fuente invaluable de información que fomenta el diálogo y la participación ciudadana, y es transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) y las diversas plataformas digitales del mandatario nacional, con la finalidad de romper la censura y el bloqueo de la mediática y mostrar los logros que lleva adelante el Gobierno Bolivariano.