Entes AdscritosPrensa

Más de 800 familias de la parroquia Altagracia de Caracas son atendidas con el Plan Z

Desde las instalaciones de la Base de Misiones Socialista “Parque para la Vida el Alba” ubicada en la parroquia Altagracia de Caracas, más de 800 familias del punto y círculo fueron beneficiadas con la venta de calzados de diferentes modelos por el Plan Z.

Este programa social que impulsa el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, garantizó calzados de calidad, producidos en Venezuela y a precios solidarios a familias de 12 consejos comunales de la referida zona caraqueña.

En este sentido, la vocera del Poder Popular Zoraida Caballero, agradeció por esta jornada del Plan Z “porque nos estamos llevando calzados a bajo costo, esta iniciativa de verdad ayuda económicamente al pueblo. Muchas gracias a esta Revolución, ¡Que viva la patria!”.

El Plan Z continúa desplegado en diversas comunidades de Venezuela, llevando calzados de calidad a niñas, niños, jóvenes y adultos. Asimismo, este programa aporta al crecimiento económico nacional y la producción del sector calzado, apostando a lo Hecho en Venezuela.

*Prensa Almacenadora Caracas*