Entes AdscritosPrensa

Avanza concurso de videos en el Día Mundial de la Propiedad Intelectual 2024 para jóvenes

La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) inició las inscripciones para el concurso de videos para jóvenes, con una duración de 60 a 90 segundos, en el cual puedan dar rienda suelta a su creatividad, esto a propósito de celebrarse el 26 de abril el Día Mundial de la Propiedad Intelectual 2024.

La convocatoria servirá además para mostrar cómo un inventor, creador, empresario o comunidad local está ofreciendo un futuro mejor para todas y todos con innovación, creatividad y derechos de Propiedad Intelectual (PI).

En ese sentido, el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, a través de su ente adscrito el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), invitó a las y los jóvenes venezolanos a participar en este concurso para continuar fortaleciendo el crecimiento económico del país.

Según refiere una nota de prensa del SAPI, los videos se recibirán entre el 8 de enero al 10 de marzo de 2024. Para mayor información puede dirigirse al sitio web OMPI.: https://www.wipo.int/es/web/ipday/2024-sdgs/video-competition.