#EspecialComercio Nacional

Almacenadora Caracas incrementó servicios con emprendedores y sector privado en 2023

Durante el año 2023, la Almacenadora Caracas, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional incrementó los servicios con empresas del sector privado, así como el apoyo a los emprendedores para impulsar la economía del país.

La empresa especializada en operaciones aduaneras movilizó más de 1.700 contenedores, así como 600 embarques en las diferentes zonas portuarias, actividades de importaciones y exportaciones.

En materia de operaciones de nacionalización, importación, exportación, almacenaje y otros servicios los emprendedores han jugado un papel fundamental incrementando la producción nacional.

Plan de mejoras en todas las instalaciones

Durante todo el año se han mantenido los trabajos habituales de adecuación en las instalaciones de las Filiales, Sucursales y Oficinas de la empresa. En la actualidad se está ejecutando el manteamiento de manera óptima, así como habilitación de áreas operativas de los diferentes almacenes, avisos de seguridad industrial, equipamiento y reparación de maquinarias, para el desarrollo eficiente de los diferentes servicios.

“Los trabajos que abarcan desmalezamiento de espacios abiertos, pintura, limpieza, adecuaciones luminarias, entre otras labores, abarcan trabajos significativos y no nos detenemos”, señaló el vicepresidente de Operaciones Logísticas y Aduaneras de la Almacenadora Caracas, Yohan González Moreno.

Las adecuaciones se mantienen los 12 meses del año con mano de obra de la clase trabajadora comprometida y con el único fin de “seguir constituyéndonos dentro del mercado nacional como líderes en múltiples servicios en las áreas de almacenamiento, resguardo y distribución de mercancías de todo tipo”, concluyó.