Entes Adscritos

Chocolates El Rey: sin duda el país se está recuperando

La empresa venezolana Chocolates El Rey, que cuenta con una amplia trayectoria en materia de exportación, ahora cuenta con el reconocimiento oficial de calidad.

Jorge Redmond, presidente de la empresa, manifestó su agradecimiento al Gobierno Bolivariano, por reconocer a la marca con el sello Norven.

“Estamos muy confiados de la calidad de lo que nosotros producimos, y el sello Norven es parte de lo que nosotros hacemos”, expresó Redmond, una vez recibió el importante reconocimiento de manos de la ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez.

Chocolates El Rey es una muestra de que Venezuela está en pleno proceso de resurgimiento económico, que las industrias venezolanas producen y generan riquezas.

“Sin duda el país se está recuperando de una enfermedad terrible y esperamos que esto sea solo el comienzo de una recuperación total”, afirmó Jorge Redmond.

Recientemente, el Ministerio de Comercio Nacional a través del Sencamer, otorgó el sello Norven a 102 productos correspondientes a 6 empresas de los sectores cacao, chocolate y ron.