Comercio NacionalPrensa

MinComercio impulsa participación de emprendedores de Apure en el portal Vitrina Venezuela

El Ministerio de Comercio Nacional tuvo una participación especial durante el Primer Encuentro Regional de Emprendedores y Emprendedoras del estado Apure, para presentar al portal web Vitrina Venezuela.

La feria contó con la participación de 250 emprendedores, pertenecientes a los rubros de gastronomía, textil, derivados del ganado, productos lácteos y cafetaleros. Al mismo tiempo la comunidad indígena participó con sus productos artesanales. Igualmente, los emprendedores del sector educativo dieron a conocer un servicio de emprendimiento cultural.

Durante la presentación de Vitrina Venezuela se describieron sus ventajas, entre ellas la oportunidad de fortalecer la cadena comercial, la venta y compra de materia prima, la posibilidad de encontrar nuevos proveedores con productos de calidad, la seguridad en las transacciones comerciales, el refuerzo a la moneda nacional; además de la oportunidad de los emprendedores de dar a conocer sus proyectos en el ámbito nacional e internacional.

Tenemos potencial para la exportación“, aseguró la directora estadal del MinComercio, Leyda Escobar. Asimismo, expresó que, tanto para los habitantes de Apure, como para sus empresarios y emprendedores, “este espacio representa oportunidad de crecimiento para la economía local y regional“.