Presidenta Encargada: Producción comunal es el motor estratégico del Reto Admirable 2026

La presidenta encargada de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, en compañía del ministro del Poder Popular de Comercio Nacional, Luis Antonio Villegas, y demás autoridades lideró un despliegue de trabajo en la Comuna Socialista José Félix Ribas en la parroquia Antímano de Caracas, donde inspeccionó los avances de los proyectos aprobados a través de las Consultas Populares Nacionales y el empoderamiento productivo de la comunidad.
Durante el recorrido, Rodríguez verificó el impacto social de los proyectos culminados, específicamente la dotación de tanques de agua de 150 y 200 litros, resultado directo de la democracia participativa y protagónica.
Además, conoció la operatividad de la Textilería José Félix Ribas, planta que confecciona uniformes para 15 centros educativos, y la unidad de artículos de limpieza «Un Nuevo Amanecer» .
Aprovechó la oportunidad para anunciar que la consolidación de los circuitos económicos comunales será el eje central de la gestión para el año 2026 definiendo este periodo como el del «Reto Admirable», orientado a blindar la soberanía alimentaria y la industria nacional.
«Todo esto es para que los circuitos económicos garanticen producción local, abastecimiento y, lo más importante, un precio justo, no especulativo», destacó la Presidenta Encargada.
Asimismo, supervisó las obras actualmente en ejecución, como la sustitución de techos y la creación del nuevo Gimnasio Comunal, iniciativa impulsada por la juventud del sector.