Plan Bodega continúa distribución del combo hallaquero en La Guaira

El Plan Bodega de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez, avanza en la atención de las comunidades al llevar a cabo una jornada de equipamiento, entrega de equipos esenciales para el almacenamiento y exhibición de productos, así como distribución de combos hallaqueros en la comunidades de Caraballeda y Caruao en La Guaira.
La jornada impulsa el fortalecimiento a la soberanía alimentaria y garantiza acceso justo y equitativo de bienes esenciales para los bodegueros y bodegueras del estado.
Esta acción se enmarca en las políticas sociales y públicas impulsadas por el Gobierno Bolivariano, para consolidar los espacios de organización popular y promover la economía comunal asegurando unas navidades felices para el pueblo venezolano.
Durante la actividad, el bodeguero Juan Salas, de la bodega Gocho Burger, parroquia Caraballeda en La Guaira, indicó que «recibo con alegría, la dotación de equipos esenciales para el impulso de mi emprendimiento, a través del Plan Bodega. Gracias a a las políticas del Gobierno Bolivariano, el presidente Nicolás Maduro. Seguimos adelante para atender y beneficiar aproximadamente a 800 familias».
Asimismo la bodeguera Jessie Ladera, de la bodega Jhonis Grimon, sector Tanaguarenas, parroquia Caraballeda detalló «que seamos los beneficiarios del Plan Bodega es una bendición de Dios; brindamos atención al 75% de esta comunidad. Agradecemos al Gobierno nacional por esta oportunidad y avanzar en la atención de nuestra comunidad brindando productos básicos de primera necesidad y de calidad a precios asequibles».
La iniciativa representa la vanguardia del nuevo modelo de distribución y comercio para combatir la especulación, protegiendo el poder adquisitivo de las familias y permitiendo que los habitantes de la zona adquieran una variedad de productos de primera necesidad, incluyendo las proteínas esenciales para el tradicional plato navideño.
El Plan Bodega continúa desplegado en el territorio nacional, atendiendo y reafirmando el compromiso del Gobierno Bolivariano con la protección socioeconómica del pueblo venezolano y la construcción de un sistema de distribución de alimentos más justo y equitativo.