Venezuela y Rusia consolidan lazos en favor de ambos pueblos

En la XIX Reunión de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN) Rusia-Venezuela se firmaron 19 acuerdos en proyectos de distintas áreas como salud, energía, juventud, deporte, cultura, trabajo, transporte, ciencia y tecnología, finanzas, industria y agroalimentaria, de esta manera Venezuela y Rusia marchan juntas en el grupo de amigos en defensa de la Carta de la ONU, y articulan políticas energéticas comunes en el marco del Acuerdo OPEP Plus.
La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, quien participó en la (CIAN) Rusia-Venezuela, destacó que este encuentro forma parte de la alianza basada en el Tratado de Asociación Estratégica y Cooperación firmado por los presidentes Vladímir Putin y Nicolás Maduro.
En este sentido, los dos países consolidan los lazos de cooperación y amistad en favor del desarrollo compartido de ambos pueblos.