Venezuela agradece solidaridad de líderes del Caribe ante despliegue militar de EE. UU. en la región

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, valoró la postura de la Conferencia Episcopal de las Antillas y de los líderes del CARICOM por alzar su voz contra las amenazas militares dirigidas a Venezuela, Colombia y el Caribe, a quienes como instituciones valientes y con proyecto de convivencia humana.
“La región vive un tiempo de definición, por ello el Gobierno Bolivariano celebra este respaldo, que reafirma el compromiso de Venezuela con la verdad y la defensa de la paz regional”, declaró el Presidente durante la edición la edición número 95 del programa Con Maduro +.
Aprovechó para anunciar y aprobar el cese inmediato de acuerdos gasíferos con Trinidad y Tobago por la escalada de hostilidades y un plan de falsa bandera, debido a las recientes acciones inaceptables adoptadas por el Gobierno de la primera ministra Kamla Persad-Bissessar al sumarse a los planes de guerra y desestabilización impulsados desde Estados Unidos para agredir a la región.
En ese sentido, felicitó al pueblo en el oriente del país que salió a las calles a protestar contra la primera ministra de Trinidad y Tobago, Kamla Persad-Bissessar “Venezuela quiere Paz. ¡Basta de amenazas imperialistas!. Lamentablemente, la primera ministra es una alcahueta y propulsora de la guerra por sus propias debilidades personales, físicas, mentales y morales”.