Comercio NacionalPrensa

Gobierno Bolivariano revisa avances del Plan Bodega en La Guaira

El Ministro del Poder Popular de Comercio Nacional, Luis Antonio Villegas, visitó la Comuna Mirabal Somos Todos, en la parroquia Catia La Mar en La Guaira, para revisar los avances de distribución de las bodegas que forman parte del Plan Bodega y la instalación de una planta potabilizadora, durante el lanzamiento del Plan Vacacional Comunitario Venezuela Ríe 2025, liderada por el Presidente Nicolás Maduro.

El Titular de Comercio Nacional, indicó que dando inicio a los planes vacacionales en todo el territorio nacional el estado La Guaira cuenta con 77 bodegas activas, «acciones que fortalecen la economía local, garantizando productos de calidad a precios asequibles y asegurando la venta de agua potable para atender a cerca de tres mil familias organizadas en ocho consejos comunales», destacó el Ministro Villegas.

Por su parte, el Presidente Nicolás Maduro enfatizó que el Plan Vacacional Comunitario Venezuela Ríe 2025 contará con espacios acondicionados, un equipo multidisciplinario y actividades para toda la familia en todo el territorio nacional, reafirmando el compromiso del Gobierno con la felicidad y el bienestar de todos los venezolanos.