Comercio NacionalPrensa

Clase obrera se movilizó para exigir la liberación de los migrantes secuestrados en el Salvador

Este jueves, la clase obrera venezolana se movilizó con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Trabajador, que inició en en la sede de PDVSA La Campiña y culminó en el muro de Petare. Allí, los asistentes fueron recibidos por el Presidente Nicolás Maduro, quien destacó la importancia de esta movilización.

«Más de un millón de trabajadores están hoy en las calles, demostrando unión y fuerza. Es así como el pueblo de Venezuela se hace respetar ante el imperio criminal», expresó el Mandatario Nacional durante su discurso. Asimismo el mandatario nacional aprovechó la ocasión para referirse a la situación de más de 250 migrantes venezolanos retenidos en El Salvador y a la niña Maikeys Espinoza, secuestrada en Estados Unidos. «Unidos en la calle, estamos también presentes acompañando a la madre de la pequeña Maikelys y su familia», agregó.

Por su parte La Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, afirmó que «Aquí estamos firmes con nuestros trabajadores, el alma del pueblo trabajador de Venezuela se mantiene con fuerza, y pese a las adversidades sigue adelante con el desarrollo del país».

La jornada no solo celebró los logros de la clase trabajadora, sino que también fue un espacio para exigir justicia y la liberación de Maikeys Espinoza, así como de los migrantes venezolanos en El Salvador. Los asistentes reafirmaron su compromiso con la defensa de los derechos de todos los ciudadanos venezolanos, mostrando una vez más la solidaridad y el espíritu de lucha del pueblo.