Entrega de sello NORVEN a Conviasa promoverá nuevas alianzas comerciales

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), recibió por parte del Ministro del Poder Popular de Comercio Nacional, Luis Antonio Villegas, el registro de Propiedad Intelectual y sello NORVEN, durante la inauguración del 2do Encuentro de Marcas y Aliados Comerciales 2025, un espacio donde la creatividad y la visión empresarial se unen para impulsar el crecimiento económico del país.
El titular del Poder Popular de Transporte y Presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, expresó su alegría al recibir esta distinción en el aniversario número 21 de la aerolínea bandera de Venezuela. «Este sello representa nuestra promesa de calidad en los servicios de atención a los pasajeros y en todas nuestras operaciones de mantenimiento y seguridad. Estamos orgullosos de ser los primeros en llevar este sello en nuestro país», afirmó.
El Presidente de Conviasa resaltó que el evento no solo celebró la entrega del sello, sino que también reunió a 45 empresas venezolanas bajo un modelo de alianzas transparentes que promueven un enfoque de «ganar-ganar, por lo que, «este tipo de colaboración es fundamental para fortalecer la economía nacional y crear un entorno donde todos puedan prosperar».
Aprovechó la oportunidad para destacar el impacto positivo que Conviasa ha tenido en la conectividad del país, permitiendo que los usuarios lleguen a sus destinos de manera más rápida y segura. «Gracias a nuestras alianzas estratégicas entre el sector público y privado, estamos fortaleciendo nuestra soberanía económica y expandiendo nuestra marca. Conectamos a Venezuela con el mundo» dijo Araguayán.
Este encuentro está diseñado para inspirar a líderes visionarios, emprendedores y creativos que buscan nuevas oportunidades en la industria turística y comercial. A través de diversas unidades de negocio, se ofrecerán soluciones comerciales que abarcan desde mantenimiento aeronáutico hasta servicios aduanales y de carga especializada. En definitiva, un espacio donde las ideas vuelan alto y las oportunidades son infinitas.