Pueblo revolucionario respalda al Presidente Maduro en Gran Marcha por la Paz y la Alegría rumbo al 10-E
Desde la parroquia Petare, estado Miranda, el pueblo revolucionario se movilizó en respaldo a su Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, rumbo a su toma de posesión este 10 de enero, como lo establece la Constitución. Mujeres, hombres, campesinos, comuneros y fuerza motorizada recorrieron las calles de la Gran Caracas en una Gran Marcha por la Paz y la Alegría, en defensa de la democracia y soberanía nacional.
Los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional comprometidos con su Patria, se sumaron a la convocatoria efectuada por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, y se movilizaron junto al pueblo desde el Gran Muro de Petare hasta Chacaito.
En ese sentido, el Ministro de Comercio Nacional, Luis Antonio Villegas, reiteró que Venezuela cuenta con «un pueblo heroico que está construyendo su propio destino. Hoy, en la antesala a la toma de posesión del Presidente Maduro, salimos a las calles venciendo la guerra cognitiva y la manipulación mediática que busca de manera sistemática desmovilizarnos y sembrar zozobra en el pueblo. Hoy somos los embajadores de la verdad de Venezuela; hoy somos Maduro».
Por su parte, la trabajadora Yohana Peralta expresó que «desde el municipio Sucre, estamos aquí en apoyo a nuestro presidente electo Nicolás Maduro, el pueblo de a pie le da el respaldo absoluto al presidente que garantiza la paz y la unión de todo un pueblo. Mañana iremos todos a la sede de la Asamblea Nacional».
El pueblo venezolano se mantiene alerta y movilizado en todo el territorio nacional ante las pretensiones de la extrema derecha de reeditar hechos de violencia en el país, para generar caos y desestabilizar el país.
Los venezolanos ratificaron su compromiso con la defensa de la soberanía y la construcción de un futuro mejor, celebrando la paz y el amor, y con la pasión revolucionaria que ha caracterizado a la fuerza trabajadora, en apoyo al Presidente Maduro rumbo a la toma de posesión en enero 2025.