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Sencamer atendió más de mil usuarios en abril

Durante el mes de abril un total de 1004 usuarios ejecutaron trámites y servicios a través del Plan Nacional de Atención Estratégica del Sencamer, cuya finalidad es brindar atención óptima a emprendedores, comerciantes y empresarios del país para que sus bienes y/o servicios cumplan con los parámetros establecidos para el consumo de sus usuarios y estén al día con la normativa legal vigente.

Seguimiento de tu Trámite, Asistencia al Usuario y Atención Inmediata, son los planes de atención remota que integran esta iniciativa, los cuales se ejecutan vía electrónica como medida preventiva para evitar contagios por COVID-19 y continuar con la actividad productiva, económica y comercial del país.

Los servicios de mayor demanda fueron: Inscripción y renovación del Contenido Neto Desigual (CND), el Control de Productos Envasados (CPE), consultas técnicas, solicitudes de calibración a instrumentos de medición y código de barra, entre otros.

0800 CALIDAD eleva su índice de atención

Cabe destacar que, a través de la línea telefónica 0800-CALIDAD (2254323), el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), atendió un total de 95 llamadas en el mes de abril, ofreciendo a los usuarios asesorías e información inherente a los servicios que presta la institución.

Finalmente, para obtener mayor información los interesados pueden comunicarse por los números telefónicos: 0424-173-86-17 y 0424-172-58-09 de lunes a viernes en el horario de 08:00 a.m. a 12:00 p.m. y de la 01:00 p.m. a 04:00 p.m, ingresar a la página web www.sencamer.gob.ve o visitar las redes sociales Instagram y Facebook como SencamerCalidad y Twitter @Calidadesvida.

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