#DatoMinComercio

Sencamer canalizó atención y asesoría técnica a 151 usuarios

El Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (SENCAMER), canalizó atención y asesoría técnica sobre sus servicios a 151 usuarios, entre el 29 de marzo y el 3 abril, en el territorio nacional.

Por otra parte, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE), reimpulsó la actividad de procedimientos de fiscalizaciones, 263 del sector alimentación, 108 en farmacéuticos y 12 a otros comercios, entre la semana del 2 de abril al 9 de abril.

Finalmente, la Almacenadora Caracas movilizó 1 carga aérea de importación a través de la sucursal en el estado La Guaira y por la de Puerto Cabello, estado Carabobo, 4 contenedores de importación, mientras que el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), brindó atención a través de sus diferentes canales a 258 usuarios.