De interés

Nuevo beneficio en salud visual alcanzan trabajadores del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional

El Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, realiza la Primera Jornada de Salud Visual, destinada a los servidores públicos de la Institución. Donde se estará brindando asistencia social en forma gratuita, incluyendo el examen oftalmológico y el posterior suministro de monturas.
Trabajadores del Ministerio de Poder Popular de Comercio Nacional, han manifestado al Ministro Willian Contreras, su complacencia por tan relevante beneficio, que les permite economizarse los costos del exámen oftalmológico y la montura, algo que sólo puede ser concebido en una revolución que atiende al ser humano y sus necesidades de salud, lo que se traduce en ese Vivir Viviendo, que tanto mencionaba nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.
Dicha atención visual a la familia Mincomercio, está siendo prestada, en medio de la guerra económica que enfrenta nuestra Nación, amenazada injustamente por los intereses foráneos del poder hegemónico norteamericano. Sin embargo, el gobierno revolucionario presidido por Nicolás Maduro Moros, consciente de las necesidades del pueblo, ha repotenciado sus fuerzas para dar una lucha sin cuartel y priorizar, en todo aquello que pueda mejorar las condiciones de vida de los venezolanos y de quienes habitan en el país.
Es de destacar, que los costos en el mercado capitalista, impiden a muchas familias asumir el gasto oportunamente o alguna vez y, esto va en detrimento del bienestar que debemos tener; motivación ésta, que mueve a Mincomercio a seguir sumando beneficios socio-económicos, también en favor de sus trabajadores.