Comercio NacionalPrensa

Ministerio de Comercio y GNB atendieron más de 3 mil personas en mega jornada integral

El Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional y la Guardia Nacional Bolivariana, realizaron este viernes 5 de noviembre, una mega jornada integral de atención social.

Desde la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicada en la parroquia El Paraíso, la ministra Dheliz Álvarez informó que gracias a la unión cívico militar, más de 3 mil personas resultaron favorecidas con la venta a precios justos de alimentos, atención integral en salud, acceso a todo tipo de productos hechos en Venezuela y atención institucional.

«Le hacemos un llamado a todo el comercio nacional para que le dé la oportunidad al pueblo de tener acceso a los productos a precios justos y excelente calidad en la temporada navideña tal y como lo desea el presidente Nicolás Maduro«, expresó la ministra Álvarez.

La ministra aseguró que mega jornadas como esta, se realizarán en el interior de país, para llegar a todo el pueblo, de la mano de las instituciones públicas, los productores privados y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Por su parte, el mayor general Juvenal Fernández López, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, declaró que, «estamos empeñados en cumplir con las políticas sociales impulsadas por el comandante el Jefe, Nicolás Maduro, estamos demostrando al pueblo que si se puede y que en estas navidades tendremos acceso a todos los productos a precios solidarios«.

Coromoto Lugo, productora nacional de uniformes escolares, participó en la mega jornada y manifestó su satisfacción por la iniciativa gubernamental que le ofrece la oportunidad de vender sus piezas a precios justos.

Agustín Cona, vocero de la Asociación de Artesanas y Artesanos de Venezuela, celebró que el Gobierno Bolivariano le dé la oportunidad de que sus juguetes lleguen a las manos de los niños y las niñas de la Patria.

El señor Jorge Suárez, habitante de la parroquia asistió a la actividad y expresó «excelente, hay variedad y los precios son muy buenos«.