
Gran marcha de los trabajadores recorre calles de Caracas en defensa de la soberanía nacional
En Caracas, el sector de trabajadoras y trabajadores se movilizaron para pronunciarse en rechazo al secuestro del presidente costitucional Nicolás Maduro y la primera dama Cilia Flores, quienes fueron secuestrado el 3 de enero durante una agresión militar de Estados Unidos en territorio venezolano.
Una de las representantes del movimiento sindical venezolano, Anais Herrera, pidió al régimen de Donald Trump el retorno del Jefe de Estado, “porque es nuestro presidente y lo queremos de vuelta, estamos en las calles y no descansaremos. El presidente nos preparó para esto y es por ello que estamos en combate, en las calles con la clase obrera venezolana”, indicó la vocera.
Mientras Hernán Brito, del sector construcción, aseguró que desde el 3 de enero, han estado movilizados en la calle, “pero no solo en las de Venezuela, sino en las calles del mundo, hemos visto mucho respaldo a nuestro pueblo y al mandatario nacional”.
En este sentido, la clase obrera aseguró que trabajará por el encadenamiento productivo de todos los motores, con el objetivo de garantizar el bienestar del pueblo venezolano.