Plan Bodega se fortalece con nuevos proveedores y participación comunal en Carabobo

Con el objetivo de avanzar en la consolidación de la economía comunal, productiva y de calidad y fortalecer el Plan Bodega se llevó a cabo una asamblea con 35 bodegueros de los municipios Valencia y San Diego, en el estado Carabobo, como parte de las políticas públicas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro.
La jornada permitió la incorporación de nuevos proveedores nacionales que diversifican la oferta de productos esenciales en las bodegas comunitarias en las comunidades de la entidad carabobeña.
Durante la asamblea, los bodegueros debatieron propuestas que permitan mejorar la logística, garantizar precios justos y asequibles, así como fomentar alianzas productivas que beneficien directamente a las comunidades del estado.
Desde el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, liderado por el ministro, Luis Antonio Villegas Ramírez, se avanza en el fortalecimiento de los canales de distribución comunal como parte de las estrategias integrales que dinamizan la economía desde las bases populares.