Comercio NacionalPrensa

Delta Amacuro fortalece su economía comunal con el Plan Bodega

El Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional llevó a cabo la entrega de 21 bodegas comunales en el municipio Tucupita del estado Delta Amacuro lo que permite el fortalecimiento de la economía local y el abastecimiento de producción nacional sin intermediarios.

La gobernadora del estado Delta Amacuro, Loa Tamaronis,  destacó el espíritu emprendedor de las mujeres de la región. “La alegría nos embarga, estamos aperturando y fortaleciendo una de nuestras bodegas comunales”.

Asimismo, resaltó el esfuerzo de los emprendedores y del Gobierno Bolivariano diversificando la economía.

El Plan Bodega busca romper con los intermediarios en la cadena de distribución y garantizar productos a precios justos en las comunidades, consolidando la red de abastecimiento comunal y apoyando los emprendimientos productivos de base.