Comercio NacionalPrensa

Plan Bodega fortalece la economía comunal en Caracas con la distribución de productos cárnicos

En aras de fortalecer la economía comunal y garantizar el acceso a productos de calidad, el equipo multidisciplinario del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional realizó la redistribución de rubros proteicos a las bodegas de la parroquia Sucre en Caracas. Esta iniciativa busca llevar a los hogares de las familias venezolanas productos cárnicos de producción local, contribuyendo así al bienestar alimentario de la población.

Este es un trabajo en conjunto entre el Poder Popular, el Gobierno Bolivariano y las Comunas, para unificar las políticas públicas impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro. Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y promover el desarrollo económico en las comunidades.

Desde el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, de reafirma el compromiso con la construcción de una Venezuela llena de oportunidades para todas y todos garantizando que las familias más vulnerables tengan acceso a rubros de calidad a precios asequibles, contribuyendo así a la seguridad alimentaria y al impulso de la economía local.