Jornada de Atención Integral favorece a habitantes de la parroquia San Agustín
«Iniciamos el 2025 con una gran esperanza, porque hicimos un balance y en el 2024, se distribuyeron 132 millones de combos del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), informó la Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, durante una nueva de Atención Integral que se llevó a cabo este sábado en la parroquia San Agustín de Caracas.
La Vicemandataria acompañada por el Ministro del Poder Popular de Comercio Nacional, Luis Antonio Villegas; el Ministro para la Alimentación, Carlos Leal Tellería, y la alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, destacó el gran apoyo que le han brindado los venezolanos al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rumbo al 10 de enero.
«Esta es la Venezuela de bien, la que trabaja, que tiene esperanza y este 2025 Venezuela quiere tranquilidad, paz, quiere trabajo, felicidad, prosperidad, y que el extremismo nunca se imponga en el país. Es por ello que ya nos preparamos en unión nacional para el 10 de enero, donde tomará posesión el presidente Maduro y la Venezuela de paz», dijo.
En ese sentido, resaltó que el extremismo quiere la destrucción del pueblo, y sembrar el odio entre los venezolanos, «mientras el Gobierno nacional está unido por la coexistencia, convivencia, donde se encuentren las familias, el extremismo quiere esa destrucción, por ello le decimos no, porque queremos el bien, esta es nuestra Venezuela de bien, la que trabaja», expresó.
Durante la jornada social, Rodríguez precisó que en la Feria de Campo Soberano los productos que se ofrecen al venezolano «son de producción nacional lo que permite lograr el bienestar social integral del pueblo. Tenemos que consumir lo hecho en Venezuela, lo venezolano».