Gobierno Nacional garantiza regalos para niños de la parroquia Sucre
A propósito del Plan Navidades Felices 2024, y gracias a las políticas desarrolladas por el presidente Nicolás Maduro, se llevó a cabo una jornada llena de alegría y esperanza para los niños de la comunidad del Circuito Unidos por el Amparo, de la parroquia Sucre de Catia.
El viceministro de Seguimiento y Control del Comercio y la Distribución del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, Hendrick J. Perdomo, junto a la directora General de Sencamer, Peggi Silva, siguiendo instrucciones del ministro de Comercio Nacional, Luis Villegas, y el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Pedro Infante, organizaron una fiesta navideña para niñas y niños de la zona en el contexto de las actividades que buscan rescatar las tradiciones del pueblo venezolano en estas fechas tan especiales.
Con la participación de los Consejos Comunales y el poder popular, más de 150 niños disfrutaron de actividades recreativas como pintacaritas, colchones inflables, brinca-brinca, piscina de pelotas, entre otras.
Por su parte, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Pedro Infante, destacó: «aquí estamos en este compartir navideño, en la cancha de La Constancia, para que todos nuestros niños de los Consejos Comunales disfruten y tengan unas navidades felices. Agradecemos al ministro Luis Villegas por garantizar la distribución de estos regalos para nuestras niñas y niños.
» Esta actividad reafirma el compromiso del Gobierno Nacional con el futuro de la Patria, brindando atención y alegría a los más pequeños en estas fechas decembrina.