PrensaPrensa Presidencial

Jefe de Estado insta a la unión para construir la Venezuela de paz

A un mes de la victoria popular del 28 de julio, con alegría y entusiasmo, el presidente Nicolás Maduro recibió al pueblo en el Palacio de Miraflores, que se movilizó por las calles de Caracas demostrando una vez más la Venezuela de paz, democrática, protagónica y participativa como lo contempla la Constitución.

“Venezuela quiere paz y todos los problemas de Venezuela los arregla Venezuela bajo el orden de la Constitución y las leyes. La patria la hemos sabido defender, como defiende una madre a un hijo, una abuela a un nieto”, expresó el mandatario nacional.

Puntualizó que “a un mes de derrotar las corrientes fascistas, estamos en paz y unidos con patria”.

Asimismo, afirmó que al igual que en la época de Guaidó, han dejado una falsa expectativa y creado  una mentira sobre otra; “sus seguidores ya reconocen que los han engañado. ¿Hasta cuándo se van a dejar engañar? Vamos a unirnos para construir una Venezuela de paz, en unión con todos los venezolanos”.

“Con la moral Constitucional, institucional y bolivariana le exigimos y le decimos al mundo: No meter sus narices en los asuntos internos de Venezuela y respetar la soberanía y la vida interna del país”, exigió el presidente Maduro al recibir la marcha de pueblo en Palacio.

En relación al nuevo ataque perpetrado contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), resaltó la celeridad de Corpoelec en detectar el ataque, subsanarlo, y restablecer el servicio eléctrico en todo el país. “No pudieron lograrlo; no han podido, ni podrán. Esta es otra acción de la ultraderecha cuando se siente debilitada y derrotada”.