Prensa

Fuerzas vivas revolucionarias marchan unidas en defensa de la democracia y la paz nacional

Las fuerzas laborales del Gobierno Bolivariano se unieron al pueblo revolucionario de Caracas en defensa de la paz y en respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, tras ser reelegido por mayoría contundente este domingo 28 de julio, para gobernar la nación por los siguientes seis años, en el periodo 2025-2031. En perfecta unión, los ciudadanos demuestran su respaldo al mandatario nacional en una marcha popular pacífica.

Frente a la violencia que quieren impulsar sectores de la ultraderecha, desde tempranas horas de la mañana, en un ambiente festivo y de paz, los trabajadores del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional y de sus entes adscritos, liderados por el titular de la cartera, Luis Antonio Villegas, se concentraron en las adyacencias de la Plaza Sucre, en Catia, para celebrar la victoria popular del candidato del pueblo Nicolás Maduro, y defender la paz de la nación.

“Nos vinimos hoy para la Plaza Sucre. Todo este pueblo alegre, contento; un pueblo que está celebrando la victoria del presidente Nicolás Maduro, un presidente que salió electo por voto popular y de paz. Nosotros somos un pueblo de paz. Allá los que llaman a la guarimba, a destruir hospitales, colegios, CDI, carros; a matar a los que somos pueblo. Nosotros no, nosotros estamos aquí celebrando con nuestro presidente Nicolás Maduro, y aquí vamos a estar siempre”, enfatizó el ministro Luis Antonio Villegas, quien acompañó la movilización popular.

En este contexto, ratificó que “Venezuela más nunca será patio trasero de nadie. Venezuela decidió ser libre y soberana, y eso quedó demostrado en las elecciones Presidenciales en las que salió victorioso nuestro presidente Nicolás Maduro”.

En atención al llamado a la cordura, y defensa de la paz, que realizó el jefe de Estado, las fuerzas vivas de la Revolución Bolivariana marcharon desde diversos puntos de la ciudad, como Petare, La Vega y El Valle.

“Yo le digo al pueblo venezolano calma, paciencia y cordura, vamos a defender la paz, los llamamos a declararnos en acción permanente y vigilia para evitar estas acciones violentas”, expresó el mandatario nacional, mientras reiteraba que la lucha es por mantener la paz en el país.