Abuelos y abuelas de Antímano reciben atención integral mediante jornada “Más Años Más Amor”
Cerca de mil adultos mayores de Caracas disfrutaron del séptimo despliegue de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, desarrollado en la Clínica Popular de la parroquia Antímano del Municipio Libertador, según informó la Alcaldesa del Municipio Libertador de Caracas, A/J Carmen Meléndez.
A través de su red social Twitter, Meléndez informó que a la fecha el Gobierno Bolivariano ha atendido a más de 25 mil adultos mayores, “lo que se suma al trabajo en casas de abuelas y abuelos, y en las de abrigo”.
Durante la jornada “Más Años Más Amor”, los abuelos y abuelas fueron atendidos con medicina general, vacunación y dotación de medicamentos; contaron también con servicios de peluquería, manicure. Además, disfrutaron de actividades recreativas como juegos de mesa.
De igual forma, recibieron una jornada de Plan Z y Plan R en la que se entregaron zapatos, camisas y pantalones, siendo esta una política de Estado que garantiza el bienestar integral de los abuelos y abuelos de la Patria.
Las abuelas y abuelos disfrutan de estas jornadas, que incluyen: atención médica, arreglo personal, entrega de medicamentos, así como de ropa y calzados.
Nuestro Presidente @NicolasMaduro está muy pendiente de los adultos mayores y dirige estos abordajes.#PoesíaEnMovimiento pic.twitter.com/ZzlFNBM0Zd
— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) July 13, 2024
Meléndez afirmó que las jornadas se efectúan los fines de semana en toda la Gran Caracas, y su objetivo fundamental es “mejorar la calidad de vida de nuestras abuelos y abuelas para brindar bienestar a todas y todos como lo ha ordenado el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”.
La beneficiaria Maryorí Aular, delegada parroquial de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, expresó su gratitud y alegría por el desarrollo de esta jornada en su localidad. “Estoy muy emocionada por este trato tan bello tan amable que tienen con nosotros los adultos mayores y abuelos de la patria. Presidente muchísimas gracias por acordarse de nosotros, no ha habido ninguno que haya hecho con nosotros, de verdad me siento muy emocionada, estoy recibiendo estos beneficios, beneficios bien bonitos, espero verte muy pronto para que todas las propuestas que se te hicieron sean cumplidas y sé que lo vas a hacer. Besos y abrazos para ti Presidente, Te amo”.