MinComercio mejorará procesos y trámites para brindar servicios de calidad al pueblo
El Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional está a disposición del pueblo venezolano, así lo afirmó la ministra Dheliz Álvarez, durante un encuentro que sostuvo con su equipo de trabajo.
“Este martes #9Ene de 2024, revisamos junto a los equipos ministeriales, sus entes adscritos y @corpovex_ve, la tarea de mejorar nuestros procesos y trámites, con la finalidad de brindar un servicio de calidad a nuestra gente”, escribió la funcionaria en su cuenta en Instagram, @dhelizalvarez.
La Ministra también destacó, que como lo desea el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, los servidores públicos están comprometidos en trabajar para lograr la recuperación plena del bienestar del pueblo venezolano.
Este año 2024, los venezolanos que han superado las dificultades impuestas y recuperado la economía, están motivados a ser cada vez más eficientes por el bien común y patrio.
El Ministerio de Comercio Nacional, sus entes adscritos y la Corporación Venezolana de Comercio Exterior, trabajarán en la dinamización del comercio digital, en la protección del usuario, en garantizar la calidad, entre otros procesos importantes.