Prensa

Más de 100 trabajadores del Ministerio de Comercio Nacional se especializan en materia de calidad

El Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, capacitó a más de 100 funcionarios de todo el territorio nacional, para fortalecer los sistemas de atención a la población en los procesos técnicos que rige que un producto, bien o servicio cumpla con todos los estándares de calidad.

El taller “Infraestructura de la Calidad”, fue dictado por el ingeniero Jesús Perdomo, director del Centro de Estudios para la Infraestructura de Calidad de Sencamer, para trabajadores del ministerio y entes adscritos de la sede central y las regiones.

La directora del Servicio Desconcentrado de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), Peggy Silva, informó que por instrucciones de la ministra Dheliz Álvarez, este plan también atenderá a los emprendedores y comunidades organizadas.

“Estamos reimpulsando la formación para los emprendedores. En estos dos primeros meses de gestión en alianza con Emprender Juntos, hemos formado a 120 emprendedores de la Gran Caracas y comenzamos el proceso de formación de las comunidades, porque queremos que los consumidores concienticen el rol protagónico que tienen para determinar la calidad de los productos y servicios, lo que incide en la decisión de compra”, explicó Silva.

Sencamer, cuenta con el 0800-CALIDAD (2254323) y para Llamadas y WhatsApp: 0424-2082843 / 0424-1725809 / 0424-1738617 / 0412-2171486, con accesoria totalmente gratuita al servicio de la población.