Comercio Nacional

Más de 1000 pares de zapatos fueron distribuidos en Coche y San Agustín

El Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, a través del Plan Z, distribuyó más de 1000 pares de zapatos en las parroquias Coche y San Agustín de la ciudad de Caracas.

Específicamente, fueron favorecidos las niñas, los niños, las amas de casa y los trabajadores del sector Cochecito, quienes en las instalaciones de la E.B.B Madre María, adquirieron a precios subsidiados calzados, uniformes y útiles escolares, tal y como lo instruyó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro.

Tamarys Hernández, coordinadora de la Base de Misiones Chino Khan de Cochecito, agradeció al Gobierno Nacional por esta iniciativa que, en un claro ejemplo de organización y participación popular, “da atención directa a las necesidades del pueblo”.

Desde la Base de Misiones Socialista (BMS) “Invicta en Revolución”, localizada en San Agustín del Sur, fue atendida con la venta de estos productos a muy bajos precios, la comunidad del sector La Charneca y los trabajadores de la U. E. D Juan Landaeta.

“Gracias al presidente Maduro y al Ministerio de Comercio, hoy nuestros niños y niñas reciben esta jornada para que vuelvan a la escuela con sus útiles, zapatos y uniformes para comenzar clases con amor y alegría”, indicó la directora de la institución, Anyela Marquina.