Entes Adscritos

Comerciantes de Petare deben usar Bolívar Digital y acatar tasa BCV

Ante las denuncias recibidas en la Sala de Operaciones del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, la Superintendenta Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos del pueblo, Dheliz Álvarez, ordenó un despliegue en los establecimientos ubicados en la Redoma del Petare, municipio Sucre.

En la jornada, que se realizó este sábado 19 de febrero de 2022, 80 comercios fueron inspeccionados personalmente por los intendentes de Fiscalización, Costos y Obrero, Juan Iriarte, Elio Córdova y Luis López.

Todos los comerciantes, fueron exhortados a usar el Bolívar Digital como forma de pago para las transacciones y a acatar la tasa de cambio, establecida por el Banco Central de Venezuela, si el cliente desea pagar en moneda convertible, tal y como lo indicó la Superintendenta.

40 fiscales de la Sundde, se encargaron de ejecutar la instrucción de la ministra Dheliz Álvarez, quien reiteró que cualquier novedad, puede ser reportada a través de las redes @Sundde_ve en Twitter e Intagram, 0412 0230101 en WhatsApp, 0412 0230049 texto y llamadas telefónicas.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.