Comercio NacionalPrensa

Promueven actividades económicas en Nueva Esparta para impulsar lo Hecho en Venezuela

Representantes del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional sostuvieron un encuentro con agricultores del municipio Arismendi, estado Nueva Esparta, con la finalidad de promover la protección del sector. La información fue suministrada a través de la cuenta en la red social X (Twitter) del ministerio.

El despliegue busca impulsar los productos Hecho en Venezuela, con el apoyo al agricultor, comerciante y emprendedor, destacó el equipo del ente.

En la actividad participó el personal del ministerio a través de sus entes: el Servicio Desconcentrado de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer) y la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

El director general de Sencamer, Andrés Aristizábal, y la presidenta de Marca País Venezuela, Daniella Cabello, lideraron una mesa de trabajo para coordinar acciones que impulsen el comercio nacional y lo Hecho en Venezuela con calidad de exportación y promover las iniciativas productivas en el país.

This will close in 20 seconds