Entes Adscritos

Min Comercio Nacional participa en la Expo Fedeindustria Carabobo

El ministerio de Comercio Nacional te invita a visitar la Expo Fedeindustria Carabobo 2023, abierta al público desde el viernes 17 hasta el domingo 19 de marzo, con el objetivo de consolidar importantes alianzas con los gremios económicos del país, en este encuentro que agrupa al sector industrial en la entidad.

Más de 90 expositores de todos los sectores de Carabobo, demostrarán la fuerza y la recuperación industrial de la región y el país en los sectores automotriz, químico, plástico, agroalimentario, agroindustrial, empaques, envases, alimentos, tecnologías.para promover lo hecho en Venezuela.

Por instrucciones del ministro Coronel. Antonio Morales, ésta actividad contará con la asistencia de los diferentes organismos adscritos a la Cartera de Comercio, donde el SAPI atenderá a los usuarios interesados en el registro de Marcas, Patentes, Derecho de Autor e Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP). La Almacenadora Caracas brindará consultas sobre los servicios de almacenaje, control y logística dentro de la actividad portuaria; asimismo, el Servicio Desconcentrado de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer) dará información en materia de trámites para la comercialización a usuarios, con el fin de promover productos de calidad.

Al tiempo, Vitrina Venezuela ofrecerá a los visitantes interesados la orientación sobre el acceso al comercio electrónico a través de su plataforma web.

En esta Feria también participan empresas colombianas para promover el intercambio económico y productivo de ambas regiones.