Prensa Presidencial

Presidente Maduro designó nuevo Ministro de Comercio Nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó este jueves como nuevo ministro del Poder Popular de Comercio Nacional, al coronel Antonio Morales.

“Desde este #19Ene, he designado al Coronel Antonio Morales, nuevo Ministro del Poder Popular para el Comercio Nacional”, informó a través de un mensaje difundido en su cuenta oficial en la red social Twitter @NicolasMaduro.

El Jefe de Estado designó al coronel Morales, la responsabilidad de seguir “impulsando la actividad comercial, el emprendimiento y la economía real del país”.

Antonio Morales se desempeñó como Superintendente de las Instituciones del Sector Bancario, de acuerdo al Decreto publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº41.168, de fecha 08 de junio de 2017.

El presidente Maduro agradeció a la ministra saliente Dheliz Álvarez por la gestión emprendida y posteriormente, la vicepresidenta Delcy Rodríguez informó, que Álvarez fue designada como la nueva Presidenta de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex).

Prensa Presidencial