PrensaPrensa Presidencial

Gobierno Nacional y Alianza Democrática definirán agenda de temas priorizados en 30 días

En un encuentro destinado a consolidar el diálogo con los distintos sectores de la oposición venezolana, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostuvo una reunión con los diputados de la fracción Alianza Democrática de la Asamblea Nacional (AN).

Luego del encuentro, se pudo conocer que los representantes del Gobierno Nacional y la oposición agrupada en la Alianza Democrática, debatirán una agenda de temas priorizados con proyección de futuro.

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, detalló que el diálogo abordará el área económica, social, política y electoral, cuyas conclusiones estarán asentadas en un documento conjunto que se presentará al término de 30 días.

Diputados de la fracción Alianza Democrática de la AN, aplaudieron los acuerdos alcanzados tras la reunión sostenida con el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores.

Juan Carlos Alvarado, secretario general del partido Copei, destacó que el encuentro estuvo enmarcado dentro de los principios constitucionales, acotó que entre los temas debatidos recalcan los puntos “económicos, sociales, políticos y electorales que ayuden a seguir transitando la ruta de la paz y de la estabilidad del país”.

El pasado 26 de noviembre, el Gobierno Nacional y la oposición venezolana, suscribieron un acuerdo parcial, en aras de avanzar en la consolidación de la paz y en el levantamiento de las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos.

Prensa Presidencial