Prensa Presidencial

Presidente recibió delegación del Programa Mundial de Alimentos ONU

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió a una delegación del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas (ONU), encabezada por el director general, David Muldrow Beasley.

El objetivo de la reunión fue fortalecer la cooperación con el organismo de la ONU, que brinda asistencia alimentaria a Venezuela.

Específicamente, está enfocada en niños entre 6 meses y 6 años de edad, matriculados en centros preescolares, en los estudiantes de escuelas para personas con necesidades especiales y en el personal administrativo, docente y obrero.

El Jefe de Estado venezolano, destacó recientemente, que el país avanza en la producción y soberanía alimentaria, a través de políticas como la Misión Alimentación, la Misión AgroVenezuela, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y las Casas de Alimentación.

“Vamos con todo por la meta de exportación, todo gracias al esfuerzo colectivo para consolidar las fuerzas productivas de la Patria en una ruta clara. ¡Producir es vencer y nosotros estamos venciendo!”, manifestó a través der su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

El tercer trimestre de 2022, Venezuela registra un avance de la producción de 11.145.000 toneladas de alimentos, de las cuales 7.800.000 corresponden al sector agrícola y 3.342.000 al sector pecuario.

Prensa Presidencial