Entes Adscritos

Misión Ribas y Comercio Nacional egresaron a 175 vencedores mención Fiscalización y Costos

175 Vencedores y Vencedoras egresaron como bachilleres integrales, mención Fiscalización y Costos, gracias al Convenio de Cooperación Académica, entre el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional y la Misión Ribas.

En el proceso de formación, participaron los funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), como facilitadores de conocimientos.

Los vencedores aprendieron sobre el discurso y la comunicación asertiva, los deberes, derechos y responsabilidades de los ciudadanos y contribuyentes, el diseño de las estructura de costos, los procesos y protocolos para una eficiente gestión administrativa, entre otras materias.

La graduación de los nuevos bachilleres integrales, mención Fiscalización y Costos, se realiza de manera progresiva en los diversos estados del país.

El Plan de Reimpulso del Comercio Nacional, estableció en su vértice 6, el Plan de Formación de Derechos Socioeconómicos, que contempla el fortalecimiento y la consolidación de programas integrales de formación a los trabajadores, consumidores, usuarios, comerciantes y emprendedores vinculados a las actividades económicas y comerciales del país.