Comercio NacionalPrensa

Sector comercial del país reporta un incremento en sus ventas

La ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, participó este jueves en el Congreso anual de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria) donde aseguró que el sector comercial del país reconoce y reporta un incremento en sus ventas, como parte de la recuperación económica.

Hoy estamos en otro momento, en otro espacio, zcon otros actores económicos que tienen como punto de encuentro el bienestar social de la población, el crecimiento económico y la maximización de todo el sector industrial del país bajo un nuevo modelo económico rentable que busca ser productivo”, dijo.

De igual manera, explicó que el ministerio se mantiene activo escuchando importantes aportes en la construcción y mejoras de las políticas públicas en el marco del diálogo económico, sano y franco que ha permitido el acercamiento del gobierno con el sector privado del país.

Respecto a este punto recordó que los ministros del área económica se mantienen en permanente despliegue con todos los actores productivos del país, “el diálogo ha permitido ir de la mano con los empresarios que reconocen que las sanciones más allá de hacerle daño al gobierno golpeo a la población en general”, acotó.

Finalmente aseguró que las mesas de diálogo permanente han permitido ir identificando las necesidades del sector comercial y corregirlas sobre la marcha.