
Embellecen Bulevar de la Dignidad y la Plaza 4F de la parroquia 23 de Enero
Con un recital del pensamiento Robinsoniano, canto al Libertador Simón Bolívar y a los 200 años de la Batalla de Carabobo, se dio inicio a la actividad con motivo de la entrega de la Plaza 4F en la parroquia 23 de Enero, por parte de la ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Eneida Laya, a propósito del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura.
«Desde que asumimos esta responsabilidad ha sido para nosotros un honor, un compromiso grande, de no fallarle a este 23 de Enero, parroquia que identificamos con la Revolución Bolivariana, que cada uno de nosotros defendemos, porque no se trata de defender una idea, es un proyecto, que el Comandante Eterno dejó y que hoy nuestro Presidente Nicolás Maduro continúa» resaltó Laya.
Además, hizo un llamado a la comunidad a cuidar estos espacios recuperados para el buen vivir que benefician a más de mil familias.
«Debemos cuidar lo nuestro, tenemos que seguir multiplicando, alimentando el alma de estos niños y niñas que hoy están aquí jugando, disfrutando de estos espacios recuperados» dijo la Ministra.
La Ministra aprovechó la ocasión para felicitar al equipo de trabajo del Misterio que junto al Poder Popular organizado han hecho posible la recuperación de los espacios en la parroquia.
Reparación de luminarias, remodelación, adecuación, sustitución del parque infantil, colocación de gimnasio biosaludable, cambio de luminarias, así como, la cerca perimétrica, restauración de pisos y brocales, fueron parte de los trabajos realizados.
Por su parte, la concejala Dayerlin Rivero, expresó su satisfacción por el apoyo recibido «hoy tenemos la oportunidad de darle nuevos espacios a los niños para la vida, para el disfrute, su recreación, es recuperar cada espacio para ellos, que son el futuro de la Patria, agradecemos a la ministra Eneida Laya y a su equipo de trabajo».
En este sentido Luis Villegas, viceministro para el Seguimiento y Control del Comercio y la Distribución dijo «es una hermosa tarea que nos dio nuestro presidente Nicolás Maduro, aquí en el 23 de Enero, donde nació la revolución, hemos trabajado con entusiasmo, para darle espacios dignos a la comunidad que cuida los restos mortales de nuestro comandante eterno».