Entes Adscritos

SAPI atendió más de 2 mil 900 usuarios en septiembre

2 mil 917 usuarios y emprendedores fueron atendidos por el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), durante el mes de septiembre.

Específicamente, 112 vía Taquilla Virtual y correo electrónico, 1.131 por la Taquilla Única de Atención Integral, 1.189 vía telefónica, 98 por redes sociales y 331 en las oficinas regionales.

De acuerdo con la información aportada por la Dirección de Atención al Ciudadano del SAPI, 906 corresponden a solicitudes de Marcas, 25 de Patentes, y 50 de Derecho de Autor.

Estas cifras demuestran, que los servidores públicos del SAPI, están preparados para atender las solicitudes de todas las usuarias y usuarios, conscientes de que son vitales para el crecimiento y desarrollo del país.