Comercio NacionalPrensa

Venezuela y la India fortalecerán las relaciones económicas y comerciales

La República Bolivariana de Venezuela y la República de la India, fortalecerán las relaciones económicas y comerciales, así lo manifiesto la ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, durante el acto de celebración del 75 aniversario de la Independencia de la nación hermana.

“La India para nosotros representa mucho, es ejemplo de la diplomacia de paz, de la solidaridad entre los pueblos y la cooperación mutua; Venezuela tiene la intención de fortalecer los acuerdos bilaterales en varias materias como la agrícola, farmacéutica y energética”, explicó la responsable de la cartera de Comercio Nacional.

Destacó Álvarez, que el presidente Nicolás Maduro y la vicepresidenta Delcy Rodríguez, tienen la firme intención de seguir impulsando el sector industrial y comercial del país, promover la exportación y presentar propuestas exportables de calidad y no convencionales, es decir, de productos terminados.

El 2022 será un año para reafirmar los lazos entre Venezuela y la India, para el crecimiento económico y para la prosperidad los pueblos de ambas naciones”, concluyó la Ministra.