Comercio NacionalPrensa

Atención médica integral y medicinas recibieron jubilados y pensionados del Ministerio de Comercio

Las jubiladas, los jubilados, las pensionadas y los pensionados del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, recibieron atención médica integral y odontológica, este jueves 25 de noviembre de 2021, en la sede de la Casa de las Letras “Simón Rodríguez”, ubicada en la avenida Urdaneta de Caracas.

Por instrucciones de la ministra Dheliz Álvarez, a las trabajadoras y los trabajadores que le entregaron su vida a la administración pública, se les donó medicinas y se le dio acceso a adquirir otras a precios muy solidarios, para las distintas patologías que padecen. La jornada contó con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Salud y su ente adscrito Farmapatria.

Elizabeth Valera, presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, agradeció a la joven Ministra su atención, “cuando el presidente Maduro nombró a la ministra Dheliz, las abuelas y los abuelos se alegraron porque es una joven que tiene padre y abuelos y sabe lo importante que es atenderlos”.

José Chaparro, jubilado del despacho manifestó, “quiero conocer a la Ministra para agradecerle personalmente la atención, el servicio, las medicinas y desearle mucho éxito”.

Cecilia Aristimuño, jubilada de la Corporación Venezolana de Cemento, calificó de maravillosa la jornada, “ya no nos sentimos desamparados, estoy muy agradecida por la asistencia médica y los medicamentos; la ministra Dheliz está nueva en el cargo y es muy atenta con las jubiladas y los jubilados”.