Entes Adscritos

Sundde es garante de los derechos del pueblo

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), por segundo día consecutivo, protegió al pueblo en la jornada de atención en centros comerciales y mercados municipales.

Los servidores públicos del ente adscrito al Ministerio de Comercio Nacional, entre otros procedimientos, asistieron satisfactoriamente a un cliente en el Centro Comercial City Market, quien compró un celular, presentó fallas y exigió el reintegro del dinero.

Jhony García, manifestó su agradecimiento a la Sundde, “es importante que estén presentes en los centros comerciales para que apoyen a los ciudadanos y a las ciudadanas en la lucha por sus derechos socioeconómicos“.

Luis Rivas, expresó que es muy importante la presencia de la Sundde en los mercados municipales, “son garantía del respeto a los precios; la especulación es uno de los grandes problemas que padece el venezolano“.

Por instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y la ministra de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, la Sundde se mantendrá en la calle, asesorando y atendiendo las denuncias de las usuarias y los usuarios.