#DatoMinComercio

Almacenadora Caracas movilizó 105 contenedores en octubre

105 contenedores fueron movilizados por la Almacenadora Caracas, durante el transcurso del mes de octubre de 2021, en los puertos de La Guaira y Puerto Cabello.

El ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, que ofrece servicios de operaciones logísticas, almacenamiento y agenciamiento aduanal, a través de sus filiales, movilizó 13 contenedores por importación a través del puerto de La Guaira, por exportación 66 contendores y por importación 26 desde el puerto de Puerto Cabello.

Asimismo, 25 embarques fueron activados para la exportación e importación de diversas mercancías, 5 embarcaciones por importación desde el puerto de La Guaira; 10 por exportación y 10 por importación fueron movidos por el puerto de Puerto Cabello.

La Almacenadora Caracas, tributa al crecimiento y defensa de las actividades económicas de país, avanza para ofrecer servicios óptimos a los empresarios y los emprendedores de las pequeñas y las medianas empresas, para contribuir al fortalecimiento del sector productivo de Venezuela.