Almacenadora Caracas movilizó 105 contenedores en octubre

105 contenedores fueron movilizados por la Almacenadora Caracas, durante el transcurso del mes de octubre de 2021, en los puertos de La Guaira y Puerto Cabello.

El ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, que ofrece servicios de operaciones logísticas, almacenamiento y agenciamiento aduanal, a través de sus filiales, movilizó 13 contenedores por importación a través del puerto de La Guaira, por exportación 66 contendores y por importación 26 desde el puerto de Puerto Cabello.

Asimismo, 25 embarques fueron activados para la exportación e importación de diversas mercancías, 5 embarcaciones por importación desde el puerto de La Guaira; 10 por exportación y 10 por importación fueron movidos por el puerto de Puerto Cabello.

La Almacenadora Caracas, tributa al crecimiento y defensa de las actividades económicas de país, avanza para ofrecer servicios óptimos a los empresarios y los emprendedores de las pequeñas y las medianas empresas, para contribuir al fortalecimiento del sector productivo de Venezuela.