Prensa

Ministerio de Comercio inauguró Tienda Comunal del Plan Z en Delta Amacuro

A fin de contribuir al desarrollo nacional e impulsar la producción, el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional inauguró una Tienda Comunal del Plan Z en el estado Delta Amacuro.

“Estamos contribuyendo al desarrollo productivo del país, respaldando al pueblo emprendedor. Hoy inauguramos esta tienda para llevar calzado de calidad a precios accesibles a nuestro pueblo”, dijo la Ministra durante la actividad en la región.

Destacó que desde su despacho se mantendrá consecutivamente el apoyo a esta región, “no es una tarea facil, pero vamos a seguir apoyando a las comunidades. Gracias a este trabajo, a la batalla, al emprendimiento, es posible vencer la persecución que tienen contra el país”, dijo.

Durante el acto visitó la Feria del Emprendimiento en ese estado y entregó documentos de certificación para la formalización de nuevas Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), a fin de impulsar el comercio nacional y la industria apostando a lo Hecho en Venezuela.

“No nos han vencido porque hay un pueblo consiente que formó Chávez. Estamos venciendo el bloqueo y cada día se acerca más la luz que guiará a Venezuela”, resaltó Laya.

De igual manera la gobernadora de esa entidad, Lizeta Hernández, aseguró que el plan de apoyo a los emprendedores y a la producción nacional se extenderá por el estado.

“Es orgullo para la región estos actos de justicia social, inclusión y apoyo a las comunidades de emprendedores que nunca soñaron ser tomados en cuenta ahora tengan un apoyo”, destacó.

Recordó que en tiempos difíciles es cuando se refleja el apoyo gubernamental, y a pesar de la pandemia y el bloqueo criminal, se ha podido reconocer la labor de los emprendedores y abrir nuevos espacios como la Tienda Comunal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.