#DatoMinComercio

Misa en conmemoración al Comandante Chávez

La ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Eneida Laya, participó en una misa este viernes, en conmemoración a los 8 años de la siembra del presidente, Hugo Chávez.

Durante la ceremonia, acompañada con los trabajadores del Ministerio, la titular de la Cartera de Comercio, recordó el legado del Presidente Chávez.

“Al oírlo me trasladé muy lejos, recordé del pueblo donde vengo donde la gente joven que quería salir a estudiar y no tenía recursos, genteque  confió en la palabra de Chávez. Cuando el presidente salió y dijo ese por ahora, mucha gente se identificó con él, porque era un hombre con una esencia de pueblo que nunca la perdió”, dijo la Ministra.

Recordó que Chávez, murió siendo pueblo, “murió entregado a nosotros, estaba enfermo y no le importó porque era un hombre visionario y sabía lo que nos venía”, agregó.

Destacó que hoy hay que darle las gracias a Chávez, y gracias a Dios por haberlo conocido.

Resaltó la fuerza del pueblo venezolano al enfrentar la situación después de la muerte del Presidente. “El solo hecho de que Venezuela salga adelante pese al bloqueo, es gracias a la conciencia que nos infundó en comandante Chávez y a la sabiduría del presidente, Nicolás Maduro”, mencionó Laya.

Por último, recordó, “la Patria necesita de cada uno de nosotros, desde el Ministerio de Comercio, igual que nuestro presidente Nicolás Maduro,  recuperemos el poder adquisitivo para nuestro pueblo, de nuestra gente y yo los invito como siempre, a que oremos, es la oración unidos todos por nuestra Venezuela”, finalizó la ministra Eneida Laya.