#DatoMinComercio

Presidente Maduro sostuvo videoconferencia con los 582 equipos promotores instalados en el Congreso Bicentenario de los Pueblos

El presidente Nicolás Maduro sostuvo una videoconferencia con los Equipos Promotores Estadales del Congreso Bicentenario de los Pueblos a fin de establecer lineamientos para la unificación de criterios, a propósito del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

582 Equipos Promotores Estadales se han instalado en el Congreso Bicentenario de los Pueblos de 816 que se tienen previstos constituir en todo el país, así lo informó este viernes el coordinador general del Comité Promotor de esta iniciativa, Héctor Rodríguez.

“Hoy más que nunca es necesario construir la unidad profunda en las comunas, en el consejo comunal y en cada movimiento social” destacó el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, Maduro puntualizó que de las reuniones que se produzcan en el contexto del Congreso Bicentenario de los Pueblos “deben salir instrumentos de trabajo concretos, con propuestas de todos los sectores para ir conformando el Plan de la Patria 2025”

Rodríguez expresó que “este Congreso es para sumar todas las voluntades, para encontrarnos todos y todas. Unir esfuerzos para la felicidad de nuestro pueblo, para defender la soberanía, para construir el proyecto de Bolívar y Chávez, de un mundo multipolar sin imperialismo”.

Finalmente, la ministra Eneida Laya informó a través de su cuenta en Twitter “Participamos en la videoconferencia organizativa entre los Equipos Promotores del Congreso Bicentenario de los Pueblos, junto al presidente Nicolás Maduro y el camarada Héctor Rodríguez, esta vez, como parte del Capítulo Empresarios. Hemos recibido lineamientos para escuchar las diferentes propuestas de los Movimientos Sociales activos en el país, en nuestro caso, del sector empresarial y emprendedor para el crecimiento y la recuperación económica. #PuebloEnPieDeLucha”.