Prensa

Sencamer fortalece sus mecanismos de atención digital en cuarentena

Durante la primera etapa de la cuarentena social producto de la Covid-19 y gracias a la implementación de los planes de atención remota ofrecidos por el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), los servidores públicos llaman e informan sobre el vencimiento del Registro de Empresas Manufactureras (REM), y las empresas pueden ponerse al día con su documentación.

Alberto González, es representante de Grupo Livet, una empresa de manufactura dedicada al diseño y confección de ropa para mujeres con Síndrome de Down, cuyo objetivo principal es brindarles a estas personas, nuevas alternativas de prendas de vestir adaptadas a sus necesidades y gustos.

“Nosotros buscamos tener nuestras obligaciones reglamentarias de Ley al día y de Sencamer me llamaron para informarme que el REM estaba próximo a vencerse; así que me dieron la explicación correspondiente para enviar los recaudos por correo debido a la pandemia. La atención fue excelente desde el inicio del trámite hasta que culminó, y lo pude realizar sin ningún inconveniente. Le agradezco a la gente de Sencamer por tan eficiente y oportuna iniciativa, fui gentilmente atendido, lo recomiendo”, fueron las palabras de González, quien se mostró complacido por la atención brindada durante todo el proceso.

Impresiones como éstas son posibles gracias al esfuerzo realizado por este organismo adscrito a la cartera del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, para contribuir con el desarrollo de los sectores económicos priorizados durante la pandemia y a su vez revolucionar las nuevas formas de atención digital a los usuarios en el momento que vive Venezuela producto de la Covid-19.

El programa de atención digital atendió satisfactoriamente 1628 usuarios para tramitar los distintos servicios que ofrece Sencamer a los venezolanos.

Para mayor información de estos servicios están disponibles a través de @SencamerCalidad en las plataformas digitales de Twitter, Instagram, Facebook y Mastodon, también están activos los correos electrónicos: atencióninmediata@sencamer.gob.ve, Seguimientodetutramite@sencamer.gob.ve, asistenciaalusuario@sencamer.gob.ve o puede comunicarse telefónicamente por los números 0424 173 86 17 ó 0424 172 58 09 de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 01:00 p.m.a 04:00 p.m.

 

 

Únete a nuestro canal de Telegram ingresando aquí: https://t.me/mincomercionac